Reseñas de clientes
Realizaron el catering de la ceremonia del Club Rotary Roldán. Muy buen catering, calidad, presentación, rico al paladar, excelente y totalmente recomendable.
Hola queria agradecerte el asesoramiento y felicitarte porque el catering exelente, rico de verdad cada detalle un placer. La cantidad fue muy buena, alcanzo y todos muy satisfechos por suerte. Agradezco haber cambiado y confiado en vos no me fallaste, todos muy a gusto, los invitados decian comentarios buenisimos de la comida Felicidades
Encargamos varios productos, y excelente!!!! las empanadas de berenjena y las bombas de papa fueron un flash!!!! los panes y focaccia riquísimo!!! muy bueno todo. Super recomendable.
Los elegimos para nuestro casamiento.
La atención y predisposición de Ramiro desde el primer día que nos contactamos con él, fue excelente.
Las mozas estuvieron muy atentas y predispuestas toda la noche, súper amables y cálidas!
La comida estuvo exquisita. Todos los invitados quedaron muy contentos y nos lo transmitieron.
Quedamos muy felices de haberlos elegidos y sin dudarlo lo recomendamos!
Increíble todo, la comida riquisima! Todos nuestros invitados destacaron cada sabor, cada pedazo de comida, todos comieron excelentes y se fueron felices. Nuestro casamiento soñado fue gracias a vos! La verdad todo espectacular desde el momento cero hasta el final (literalmente) te agradecemos de todo corazón todo! Desde la primera reunión hasta este maravilloso día, super super recomendable!!!
Cumplieron con todo lo pactado en el menú contratado.
Todo lo que sirvieron estuvo delicioso y en cantidad abundante.
¡Recomiendo Herencia Criolla para tu próximo evento!
Hola Ramiro !!!! Queríamos agradecerte a vos, y a cada uno de los que estuvieron ayer. La rompieron!!!!!!
Todo fue increíble, los invitados comieron súper bien, no podían creer lo rico que estaba todo.
Hoy solo podemos agradecer! Gracias por todo, nuestro casamiento fue increíble 🙌🏼💜
Excelente todo , las porciones del guiso de lentejas ,(abundantes y ricos) y el envío a domicilio ‼️ altamente recomendable
Excelente servicio de catering. Trabaja con mucha responsabilidad (horarios, compromiso); muy prolijo, adecuada atención de las mesas; el asado y el pan riquísimos; así como la entrada. Altamente recomendable. Gracias Ramiro
Quiero agradecer públicamente a la gente de Herencia Criolla , a Ramiro con quien hablamos de en el mes de septiembre y cerramos en octubre y dejamos en sus manos el servicio de catering del cumpleaños de 15 de nuestra hija , el cual se realizó en el mes de febrero.
Quiero destacar la buena onda y predisposición en todo momento , el asesoramiento recibido, el cumplimiento total de todo lo acordado y más, lo rico de todos los menús, la temperatura adecuada de la comida , la exelente atención de los mozos y cocineros , realmente esto hizo que la fiesta fuese especial como la planeamos , totalmente recomendable y gracias por su atención....
Menú y servicio excelente!!! Todo fue tal cual lo conversado y a pesar de haber avisado un día antes del evento que teníamos 7 invitados más, cumplieron con la cantidad x persona a la perfección. Gracias!
Excelente calidad y cantidad super recomendable, es más la recomendé a todos mis conocidos
Excelente servicio!!…. Para un cumple infantil. El asesoramiento y la puntualidad perfectos, además de la relación precio - calidad. Los volvería a contratar!
Excelente la atención! y sobre todo muy rico!!


