Hola queria agradecerte el asesoramiento y felicitarte porque el catering exelente, rico de verdad cada detalle un placer.
La cantidad fue muy buena, alcanzo y todos muy satisfechos por suerte.
Agradezco haber cambiado y confiado en vos no me fallaste, todos muy a gusto, los invitados decian comentarios buenisimos de la comida
Felicidades

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visitá en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.